Jay Mohr se pone serio en Outlaw

[spoiler]

El actor norteamericano abandonó en 2008 Ghost Whisperer para protagonizar su propia sitcom, Gary Unmarried, pero después de su cancelación tras dos temporadas se había quedado sin trabajo. Ahora sabemos que aparecerá en un episodio de la nueva serie de la NBC Outlaw.

Ya os comentamos que Outlaw es un drama legal en el que Jimmy Smits dará vida a Cyrus Garza, un estricto juez del tribunal supremo que, cansado de las grietas del sistema, dimite para volver a la práctica privada y luchar contra las injusticias.

Mohr interpretará a Henry Ashford, un abogado que se enfrentará a Garza en un episodio centrado en el caso de una mujer cuyo hijo muere al dejarlo solo en un coche. No sabemos si será defendiendo a la madre o acusándola, aunque yo apuesto a que será el abogado acusador.

Por otro lado, sabemos que el equipo que ayudará a Garza en sus casos está compuesto por David Ramsey(Anton Briggs en Dexter), Ellen Woglom (Chelsea en Californication) y por un par de actores a los que personalmente les había perdido la pista, Carly Pope (Sam en la irreverente Popular) y Jesse Bradford (Ryan Pierce en The West Wing).

La serie se estrenará el 15 de septiembre y, aunque yo no soy muy fan de las series de abogados, creo que le daré una oportunidad porque parece que el personaje protagonista será un tipo bastante peculiar. Y vosotros que opináis ¿será una bluf como Raising the Bar o un éxito como The Good Wife?

Vía: TVGuide | Foto: Celebrity Wonder