Jeff Goldblum abandona Law & Order: Criminal Intent

Jeff Goldblum es una actor completísimo, ha tenido grandes participaciones en varias películas y series. Sin irme tan lejos lo recuerdo de lleno en Jurassic Park: The Lost World y en Friends, donde fue invitado especial en un episodio, dando vida a un productor de una serie de televisión. Cuando llegó a Law & Order: Criminal Intent, comencé a ver el procedural, ¡sólo por él! --- es decir, es de esos actores que arrastran gente a ver sus productos, cuando éste no lo hace.

Su agente ha hecho oficial este comunicado, Jeff Goldblum saldrá de la serie cuya novena temporada recién culminó. Están claras las razones, esta serie no goza de sus mejores niveles de popularidad ni de audiencia, la décima temporada es aún un misterio si llegará, así que quizá y no sea tan dramática la salida ya que de verad ni siquiera saben si será renovada --- en caso de que sea así, lo más seguro (y que se especula con fuerza) es que sería la última y tendría orden de pocos episodios.

Bien por Goldblum que sabe analizar cuando es bueno abandonar el barco, tras dos años de buenas historias es hora de decir adiós. Habrá que ver el futuro de Law & Order: Criminal Intent, ¿será el final de este spin-off?

Foto: Mediametric