Jennifer Morrison: entre House y ¿Chase?

[spoiler]

Antes de que peguen el grito en el cielo, aclaro: no me refiero al doctor Robert Chase. Entonces, ¿a quién me refiero? o, mejor dicho, a ¿cuál serie de televisión? Pues bien, resulta que en la venidera temporada Jennifer Morrison será actriz invitada en Chase, nueva apuesta de NBC — serie que protagoniza su actual pareja, Amaury Nolasco… pero esa es otra historia —.

Morrison participará en el sexto episodio, interpretando a Faith, una madre soltera convertida en fugitiva quien desata una ola de sangrientos asesinatos a lo largo de Texas, llevando consigo a su pequeña hija. Ella será perseguida por el agente Marco Martínez, interpretado por el mismo Nolasco. De doctora dulce y defensora de la práctica ética de la medicina a asesina. Esto será interesante.

Aunque se trata de una participación especial, no podemos dejar de pensar en una cosa: ¿qué pasará con su regreso a House? De acuerdo con información de Ausiello, los productores del drama médico de Fox considera su reaparición como la doctora Allison Cameron en un arco de tan sólo tres episodios, más apenas se está debatiendo esta opción. Traducción, todavía no hay algo seguro.

Chase, una producción de Jerry Bruckheimer, tiene como fecha de estreno el lunes 20 de septiembre.

En TVlia:Chase
Vía: TV Guide | Foto: Buddy TV