Jonathan Demme dirigirá Enlightened

HBO continúa reclutando a sus filas a directores de gran nivel, nombres que han figurado entre los ganadores de los Oscars. Tenemos a Martin Scorsese, como director y productor ejecutivo de Broadwalk Empire; Bill Condon, quien trabaja en Tilda, comedia protagonizada por Diane Keaton; Kathryn Bigelow, primera mujer en recibir el Oscar por Mejor Dirección, tiene en sus manos el episodio piloto de The Miraculous Year; ahora sumen otro grande a la lista: Jonathan Demme.

El ganador del Oscar a Mejor Dirección en 1992 por su trabajo en The Silence of the Lambs dirigirá dos episodios de Enlightened, comedia creada por Mike White, protagonizada por Laura Dern, Luke Wilson y Diane Ladd. Dern interpreta a Amy, una mujer depresiva que, después de un intento por automutilarse, es ingresada a un psiquiátrico. En el lugar tiene una revelación que la lleva a iluminar su vida.

Demme ha trabajo en televisión dirigiendo episodios de Saturday Night Live y Columbo ---por mencionar algunos---. Sin duda será interesante ver lo que puede aportar a Enlightened.

Vía: Movie Web | Foto: Life