Josh Holloway, ¿con un proyecto en puerta?

Hace un par de meses — o un poco menos — Carlos nos habló un sobre el futuro de uno de los actores de Lost, el galardonado como Mejor Actor en los Saturn Awards, Josh Holloway. Si bien no se concretó algo con The Avengers, puede ser que este ex-Perdido tenga un gran proyecto en puerta. Al menos es lo que sugiere Ausiello.

De acuerdo con una misteriosa fuente, el nombre de Holloway suena fuerte para tomar el papel protagónico de The Rockford Files. Como recordarán, NBC se encuentra trabajando en la adaptación de la serie homónima, misma que en los setentas fuera protagonizada por James Garner. Por motivos creativos y problemas de adaptación, el proyecto se ha demorado pues la primera versión del piloto parecía copia exacta al original. La producción — muy discretamente — sigue trabajando para sacar adelante el remake y trata de enmendar el error, ahora sin Dermot Mulroney como el principal del proyecto.

Se dice que el productor David Shore, quien está detrás del proyecto, encuentra a Holloway como una opción viable, más es prematuro decir que se encuentra a bordo del proyecto — o siquiera mencionar que se encuentran en negociaciones —. Por parte del representante del actor no se realizado algún comentario al respecto.

Ustedes, ¿ven a Josh tomando el papel de un actual Jim Rockford, investigador privado? En mi humilde opinión, no estaría nada mal.

En TVlia: Josh Holloway
Vía: EW: Ausiello Files | Foto: Zap2It