Kristin Chenoweth y Ryan Murphy se unen para crear nueva serie

Es innegable que Ryan Murphy se ha sabido reinventar a él y sus producciones con Glee, la popularidad de esa serie es tan alta que yo, como fanática de la serie me asusta que se estanquen en lo mismo y no sepan evolucionar para seguir ganando el prestigio del cual ya son acreedores. Dicho esto, Murphy está de moda y deberá exprimir esta fama al máximo, ¿cómo? --- creando otra serie. Y para ello se ha fusionado con Kristin Chenoweth, actriz que vimos en el primer año de Glee dando vida a April Rhodes, la cantante talentosa, amiga de Will con problemas de alcoholismo.

El talento de Murphy en el guión + el talento de Chenoweth en el canto y actuación pueden dar para grandes cosas, que dicho por el mismo creador de Glee sería con toques para un sector más adulto y no fungiría en lo absoluto como spin-off de la serie, es decir, es un proyecto completamente independiente. Evidentemente la cadena y ese tipo de detalles técnicos se desconocen, sólo el hecho de que tratarán de meter otra serie de la mente de ambos, una producción oscura como Nip/Tuck pero que también incorpore música y bailes, honestamente suena bastante complicado de lograrse.

Una lástima, esperaba que esta actriz se incorporara a Glee de manera permanente --- lo positivo es que se mantiene en la misma línea y seguiremos viéndola en la pantalla chica.

En TVlia: Ryan Murphy | Foto: NYGossipGirl