La familia Lane regresa a Smallville

La última temporada de Smallville sigue cosechando importantes regresos para tratar de cerrar de la mejor manera posible su historia a lo largo de estos diez años. John Schneider ya ha sido confirmado desde varias semanas atrás, eso de acuerdo a la familia Kent les vendrá de maravilla para que el hombre de acero cierre su ciclo con su padre en la Tierra; mientras que por la familia Lane, que es otro gran apellido en la mitología de Superman hoy nos llegan nuevas noticias, también habrá despedida.

Se trata de Michael Ironside y Peyton List que han firmado para regresar en un episodio que saldría al aire a finales de octubre de este año, sólo será por una entrega y por lo tanto se esperan altos índices de nostalgia. Ironside dará vida evidentemente al General Sam Lane que fue por primera vez visto en la narrativa de Smallville en el primer episodio de la cuarta temporada, cuando esta serie se comenzó a volver un auténtico desastre, eso al menos en mi óptica personal.

Peyton List es Lucy Lane, y a ella también se le vio en el cuarto año, después de ahí simplemente desapareció tanto de la pantalla como del pensamiento de su hermana, Lois Lane. Con estos seguimos anunciando regresos, urge que también se concrete lo de Michael Rosenbaum que según rumores están tratando de convencerlo, ya que honestamente un final sin Lex Luthor, no es un desenlace descente. La décima y última temporada de Smallville debuta en septiembre.

Foto: OSCK