Las dos caras de la justicia en The Whole Truth

The Whole Truth es el nuevo drama judicial producido por Jerry Bruckheimer que la ABC nos tiene preparado para la próxima temporada. Tiene toda la pinta de ser otra serie de abogados más pero con el aliciente de volver a ver en televisión a dos caras muy conocidas en la pequeña pantalla: Maura Tierney y Rob Morrow.

Ambos serán abogados pero se encontrarán en lados opuestos del juzgado. Maura Tierney interpretará a Kathryn Peale, una abogada del distrito de gran éxito que lleva una vida espartana y es conocida por utilizar citas literarias en los juicios. Por su parte, Rob Morrow será un astuto y ambicioso abogado defensor especialista en causas perdidas que no confía en la justicia y que se tuvo una infancia marcada por el encarcelamiento de su padre por un asesinato que no cometió.

La cadena promociona la serie diciendo que es un nuevo tipo de drama judicial porque seguiremos los casos desde los dos lados de la justicia. Si esa es su principal peculiaridad lo tienen claro porque yo no veo que esta sea precisamente una novedad pero habrá que esperar a verla para criticarla. ¿Acaso alguien intuyó antes de sus estreno que The Good Wife iba a ser una serie tan magnífica? Esperaremos al 22 de septiembre para anunciar nuestro veredicto.

Foto: Pop Tower