Law & Order, oficialmente muerta

Una de las historias más latentes de esta temporada y tomando rumbo hacía la próxima es el lío entre la NBC y Law & Order serie por de más tradicional que aspiraba a llegar a veintiún temporadas al aire, viendo ese sueño de manera fulminante completamente anulado. La cancelación es aún un misterio sin resolver, como buen procedural que dio hasta tres spin-offs, el más reciente de nombre Law & Order: Los Angeles, que verá su estreno cuando la nueva temporada televisiva arranque en septiembre del presente año.

Desde su cancelación nunca se sintió que era un punto final, más bien la sensación era de que alguien la tomaría tomando y es que es todo un monstruo, dos décadas de historias que primeramente se pensó que TNT podría retomar su narrativa, y después lo mismo se creyó con AMC, cadena que últimamente está de moda, ambas opciones han sido desechadas lamentablemente para sus miles de fanáticos alrededor del mundo. También la posibilidad de una película basada en la serie ha sido descartada, todo de manera oficial por Dick Wolf, creador de la serie.

Una tristeza de verdad, todo un imperio y una tradición finiquitada de manera inexplicable, y sin posibilidades de una resurrección, ¿qué opinan ustedes?

Foto: EntertainmentWallpaper