Masi Oka estará en Hawaii Five-O

Después de la cancelación de Heroes, y a pesar de que a Tim Kring parece que le cuesta pasar página, sus actores se están buscando la vida en otros proyectos. Éste es el caso del actor Masi Oka, conocido por dar vida al entrañable Hiro Nakamura, y que aparecerá en el remake de Hawaii Five-0 que está preparando la CBS.

Se espera que debute en el cuarto episodio interpretando a un juez de instrucción, y a pesar de que en un principio no será un personaje fijo, es de esperar que tendrá varias apariciones. Todo dependerá del éxito que obtenga del proyecto pero, teniendo en cuenta el elevado ritmo de asesinatos que presumiblemente tendrá la serie, los jueces tendrán que irse repitiendo.

Todavía no hay demasiada información pero reconozco que ahora mismo me cuesta ver a Oka en un personaje “adulto”, a pesar de que ya tiene 35 años, pero habrá que ver qué tono le dan a la serie y a su personaje.

El remake de Hawaii Five-0 se estrenará el 20 de septiembre y estará protagonizado por Alex O’Loughlin que interpretará a Steve McGarrett, un mercenario ex-marine que llegará a Hawaii para investigar el asesinato de su padre, que estará acompañado por varias caras conocidas como Scott Caan (Scott Lavin en Entourage), Daniel Dae Kim (Jin en Lost) y Grace Park (Number Eight en Battlestar Galactica).

Vía: TVGuide | Foto: Series Adictos