Michael J. Fox regresa a la televisión

¿Quién conoce a Michael J. Fox? — creo que todos. Este actor es sumamente reconocido por dos factores: la franquicia de Back to the Future como el famoso chico Marty McFly que ayudó al Doc a viajar en el tiempo en el DeLorean, convirtiéndose en uno de los iconos más grandes de la industria cinematográfica, y la segunda, por la enfermedad del Mal de Parkinson, padecimiento que desde 1998 se hizo público; por esta misma situación es que llegó al semi-retiro, y se canceló su serie Spin City, ¿lo recuerdan?

Pues bien, afortunadamente nos llegan buenas noticias de este actor que es muy querido. Regresará a la televisión, después de su serie, y de algunas participaciones en Boston Legal y Scrubs, en esta ocasión hará lo propio en The Good Wife, la serie novata más destacado de la temporada pasada. Su incorporación al drama legal para su segunda temporada, será en calidad de invitado especial donde dará vida a Simon Canning, un hombre cínico que usará la corte para enfrentar a Alicia, personaje de Margulies.

Tomará ventaja de su condición para beneficiar a una compañía de farmacos, ya que en la serie padecerá de problemas neurológicos — ¿qué les parece?

Foto: AAFT