Nathan Lane llega a Modern Family

Modern Family es una serie de comedia fantástica, quizá no goce de tan buena fortuna por estar tras la sombra de Glee que ha arrasado en todas las premiaciones en las que ha estado, compartiendo casi siempre las mismas ternas. Creo que lo de Modern Family no es tan exitoso porque Glee está diseñada para arrastras masas, vendiendo miles de productos en merchandising y Modern Family como las series de siempre su premisa es simplemente entretener, acompañar al televidente con su narrativa y hacernos pasar unos buenos momentos frente a la pantalla.

La nueva temporada televisiva está cada vez más cerca, y con ello las series se están alistando en serio para sobrevivir ante la dura audiencia. Una vez más veremos la lucha entre Glee y Modern Family. La primera ya ha hecho lo propio con varios fichajes trascendentes y el anuncio de un tributo a Britney Spears, ¿qué es lo que hará con Modern Family? --- de momento tendremos a Nathan Lane, actor poco conocido en series de televisión pero que sin embargo sus trabajos en otro tipo producciones le han valido ganar un Tony Award.

Su participación se limitará en calidad de invitado especial en los episodios iniciales de la segunda temporada, la cual sabemos debutará en septiembre, que equivalen a dos meses más de espera.

En TVlia: Modern Family | Foto: Zimbio