Primera imagen de Stephen King en Sons of Anarchy

Siempre es un placer poder hablar de Stephen King, y si es el tema está relacionado con una de mis series favoritas el gusto es doble. Hace unos meses ya os cometamos que el novelista norteamericano aparecería en la tercera temporada de Sons of Anarchy y ya tenemos la primera imagen del set de rodaje recibida vía Twitter.

Junto a Stephen King, en la fotografía aparecen Katie Sagal, que interpreta a la matriarca Gemma Teller, y Kim Coates que es el lacayo de Clay (Ron Perlman).

También sabemos que el episodio en el que aparecerá será el tercero de la tercera temporada de la serie de moteros que tiene el nombre provisional de Caregiver. ¿Será el personaje interpretado por Stephen King el caregiver? Es posible, si tenemos en cuenta que ya sabíamos que su personaje tendría mucho que ver con Gemma Teller, aunque probablemente los guionistas guardan algún as en la manga.

La relación de King con la televisión viene de muy lejos. Son muchas las obras de King que han sido adaptadas para televisión, como por ejemplo la reciente Haven que es una adaptación libre de la novela de misterio The Colorado Kid, y él mismo se ha encargado de escribir y producir varios proyectos, pero es que además, le gusta mucho esto de los cameos. Tan sólo nombrando algunos de ellos, os recordamos que ha aparecido en Golden Years, The Stand, Kingdom Hospital, The Simpsons e incluso fue una de las llamadas telefónicas del programa de radio de Frasier.

Veremos si la suya será una aparición anecdótica o no pero lo importante es que ya queda menos de un mes para que empiece la tercera temporada de Sons of Anarchy el 7 de septiembre.