¿Qué pasa con Izzie & Alex?

[spoiler]

La relación entre Izzie y Alex ha sufrido altibajos desde sus inicios pero la temporada pasada de Grey’s Anatomy se estancó en un extraño limbo a causa de la salida de la serie de Katherine Heigl.

No es la primera vez que la serie de Shonda Rhimes se ha tenido que enfrentar a la brusca desaparición de un personaje. ¿Cómo olvidar el despido de Isaiah Washington durante la tercera temporada? ¿Y la salida de T. R. Knight en la quinta? En estos casos las tramas de sus personajes tuvieron un final más o menos digno (bueno, más bien regular).

En la sexta temporada, sobre todo hacia la segunda mitad, el personaje de Izzie se convirtió en una especie de fantasma al que aludir de vez en cuando y dejaron la relación en el aire sin acabar de solucionar el tema. Si tras ver el episodio Death and All His Friends, con un Alex en estado de shock que confunde a Lexie con Izzie, ya tuvimos razones para pensar que este problema se solucionaría en breve, ahora Shonda Rhimes lo ha confirmado. Parecer ser que es una de las prioridades de cara a la próxima temporada y que no se resolverá de la manera esperada.

No sé exactamente a qué se refiere con eso de la manera esperada pero yo sólo veo dos opciones posibles: o retoman la relación (sin que ella aparezca o con Alex marchándose) o rompen definitivamente. Pero claro, eso sería lo normal en una serie normal y Grey’s Anatomy es especialista en solucionar los tramas de de una manera peculiar, así que mejor no darle demasiadas vueltas porque seguramente nos sorprenderán (para bien o para mal).

Vía: Entertainment Weekly | Foto: Grey's World