¿Se acerca el remake de CHiPs?

La fiebre por producir remakes sigue siendo latente, extraño ya que la mayoría han resultado como enorme fracaso. Knight Rider, Melrose Place y 90210 son ejemplo de ello, esta última sigue vive pero para nada posee la esencia de la serie original por ello la coloco en esa terna de cartuchos quemados que quisieron revivir viejas glorias. Para este año veremos a Nikita, Hawaii Five-O y también hay posibilidades de una nueva Charlie's Angels, historia por de más exprimida tanto en televisión como en cine --- con todo y eso, pareciera veremos otro reboot, en esta ocasión de ChiPs.

CHiPs fue una serie de drama y crimen que comenzó su ciclo en los setenta, durando apenas seis temporadas al aire. Esta serie jamás valió la pena, y honestamente no entiendo como es posible que se estudie revivirla habiendo mejores producciones en décadas pasadas. El rumor establece que Topher Grace, conocido por That 70's Show estaría interesado en invertir en dicha producción, sólo que en esta ocasión a él le gustaría que se imprimiera además toques cómicos. Evidentemente aún se encuentran en negociaciones, por lo que se desconoce si CHiPs 2.0 vaya a ser una realidad.

Por cierto, una de las grandes razones por la que CHiPs sigue siendo recordada, es por Erik Estrada, actor conocidísimo en el sector latinoamericano. De esas notas raras que de vez en cuando encontramos. Topher Grace ha intentado tras el desenlace de la sitcom incursionar el el cine pero no con tanto éxito, quizá esa pausa en el mundo de la actuación le esté inspirando producir algo, pero vamos, ¡que produzca algo mejor!

Vía: Series de TV | Foto: 49LoveSongs