Series que llegan ¿qué podemos esperar de Hawaii Five-O?

Ya se acerca septiembre, poco a poco, paso a paso, para los seriéfilos significa la vuelta de muchas de nuestras series favoritas y el comienzo de otras a las que les tenemos echado el ojo desde el año pasado y que esperamos con ganas para ver qué novedades nos tendrán preparadas para este año, sobre todo porque después de los chascos de Flash Forward y V no fue precisamente maravilloso en cuanto a nuevas series se refiere.

Una de las nuevas propuestas de la CBS para esta temporada es Hawaii Five-O de la que os hemos hablado sobre todo porque será la nueva serie de Daniel Dae Kim, el mítico Jin en Lost, que parece que se queda por tierras hawaianas y aportar con su hiératica presencia a la serie.

¿De qué va? Antes que nada avisar que es un remake de otra mucho más conocida, al menos en EEUU, con el mismo nombre y que se emitió nada menos que durante 12 años, de 1968 a 1980, con mucho éxito. De lo más popular de aquella época, precisamente, a parte de la serie en sí es la música con la que empezaba, que de hecho fue ganadora de un Emmy. Para el regreso, aparte de Daniel Dae Kim los papeles protagónicos serán interpretados por Alex O'Loughlin y Grace Park.

La serie se centra en la vida de Steve McGarrett, un oficial condecorado de la marina norteamericana que ahora es policía y que acude a Hawaii tras el asesinato de su padre, allí, el gobernador de la isla le convence para formar un nuevo equipo (Dae Kim y Grace Park). Mala pinta no tiene, y por el aspecto de los posters y del trailer tiene toda la pinta de que van a hacer mucho énfasis en las escenas de acción y en los exóticos paisajes hawaianos. De momento, y a nivel personal, le concedo el honor de bajar el primer episodio y decidir a partir de ahí ¿Qué opinais vosotros?