Sherlock es tan buena que todavía no me lo creo

Y no soy ningún experto en televisión, puedo decirte si una serie es muy mala, o muy muy buena, pero no me saques de ahí, lo único que me considero es un seriéfilo empedernido que disfruta muchísimo con cada capítulo de sus series favoritas, sin embargo, lo que experimenté ayer con Sherlock, la nueva serie de la BBC va más allá de lo medianamente normal.

Hacía tiempo que no tenía esa sensación ¿sabéis eso de cuando estáis viendo una serie o una película y os sorprendéis vosotros mismos de lo mucho que la estáis disfrutando? No apartas los ojos de la pantalla, a veces sueltas unas carcajadas de esas de directo al manicomio y en ocasiones te retuerces las manos con fuerza de los nervios...así estuve yo ayer durante la hora y media que duraba el primer capítulo.

Que me haya gustado tanto tantísimo por supuesto que entra dentro de lo personal, pero lo que sí es innegable es que Sherlock es una muy buena serie que tiene mucho que ofrecer. El primer capítulo mi compañero Charlie November no ha dudado en calificarlo de 'Obra Maestra' y yo no puedo menos que acompañarle y darle toda la razón, sólo nos queda esperar y ver que sigue manteniendo el nivel, ya se puede descargar el segundo episodio. De Steven Moffat estaba claro que nada malo iba a salir pero ¿esto? esto amigos es televisión, televisión de la buena.

En TVlia: Primer vistazo al Sherlock moderno de la BBC | Foto: Blogomatic 3000