Smallville: la décima casi completa

En TVlia continuamos con en el seguimiento exhaustivo de la próxima temporada que será la décima y última en la epopeya del Superman adolescente. Considero que para que la serie cierre su ciclo de la manera más óptima posible es necesario que todos los actores que alguna vez fueron trascendentes en su historia regresen, mínimo por una entrega. Así ha sido confirmado John Schneider que de nuevo dará vida a Jonathan Kent, así como la Familia de Lois Lane, también estará presente.

Faltan Michael Rosenbaum quien dio vida a Lex Luthor, Kristin Kreuk que hizo lo propio con Lana Lang y John Glover, quien fue por muchísimos años Lionel Luthor, la razón principal del por qué, Lex tomó el camino de la maldad; pues bien, para placer de muchos de ustedes la participación de éste último ya ha sido confirmada, porque lo que la décima cada vez está más completa para su desenlace. John Glover estará en al menos dos episodios, que serán transmitidos en noviembre.

Lo que se desconoce es, ¿cómo será su re-incursión? — lo más viable suena a un flashback, al menos a mi es lo que más convencería. Cabe mencionar que la décima se estrena el próximo 24 de septiembre. Estaremos pendientes de que los dos actores que faltan para completar la pantalla de Smallville lo hagan, de verdad le haría muy bien a la serie. En vídeo que está aquí incrustado, muestra un adelanto de lo que veremos a partir de septiembre, ¡disfrútenlo!