Mi sueño es ver a Sofía Vergara desnuda


Los carteles promocionales de Modern Family (ganadora de los Emmy a Mejor Comedia, Mejor Guión y Mejor Actor Secundario) me parecieron muy originales en su momento. Por si no lo sabéis, las cadenas estadounidenses publican una serie de materiales sobre sus series nominadas o con opciones a nominación con el fin de atraer a los académicos y que estos voten a sus productos. En el caso de la comedia de la ABC, los responsables de la promoción de la serie publicaron una serie de carteles muy graciosos de los que yo destaco el que aparece a la derecha y que vi en el blog Bytheway.tv:

FEl mensaje es: "Si Modern Family gana el Emmy a la Mejor Comedia, Sofia Vergara bajará corriendo por Sunset Boulevard [la calle por antonomasia de Hollywood]". Y señores, la serie ha ganado esa estatuilla...

Pues hay gente a la que le ha dado igual, aun con la advertencia de que "la miembro del reparto puede cambiar de opinión sin previo aviso", que sea un anuncio jocoso. Este lunes, la actriz dijo a los medios de comunicación que no tenía miedo "a nada". Aun así, siento desilusionar a muchos, pero no creo que el chiste pase a mayores. Lo siento, el sueño de algunos tendrá que esperar.

Vía: El Mundo