Spartacus: Gods of the arena, primera promo

Si hace unos días comentábamos cómo Starz decidía empezar una nueva aventura presentando la precuela de Spartacus: Blood & Sand, hoy podemos enseñaros lo que es la primera promo de la nueva serie de la cadena norteamericana, Spartacus: Gods of the arena.

La nueva entrega de Spartacus se centra en el pasado de la casa Batiatus, y nos contará el ascenso a cabeza de familia de nuestro "lanista" favorito. Ya presentamos la serie en Tvlia en este post de nuestra compañera Becky, pero os puedo comentar brevemente que al frente del reparto estará Lucy Lawless y pese a que no está confirmada la presencia de John Hannah, yo tengo esperanzas de verle en esta precuela. Sin embargo, lo que sí veremos será alguna que otra cara conocida, por ejemplo la de Peter Mensah como el Doctore, la de Antonio Te Maioho en su papel de Barca o la de Nick Tarabay recuperando su rol como Ashur.

En la promo, no se muestra ninguna escena nueva, ya que el rodaje está apenas comenzando, pero es una buena dosis que nos permitirá ir abriendo boca mientras esperamos este proyecto que verá la luz allá por enero de 2011.  La promo después del salto, espero que os guste.

Vía: TodoSeries