Spielberg también toma cargo de Locke & Key

Pareciera que al gran cineasta Steven Spielberg que sin más es de los mejores en este oficio, ha tomado un cariño especial por la pantalla chica y quiere quedarse en la producción televisiva por varios años más, o al menos es lo que uno percibe al saber que además de que está detrás de Terra Nova, producción de dinosaurios y de más prehistoria, será la nueva serie de FOX que se ha retrasado su estreno hasta 2011, y Falling Skies, que está siendo producida en conjunto con TNT donde veremos a Noah Wyle en una serie de invasión extraterrestre, de estas dos, ésta última es la que más me llama la atención.

Hoy nos llega en anuncio de una tercera, donde el cineasta formará equipo con Alex Kurtzman y Roberto Orci, que han estado tras otras grandes series como Star Trek y Fringe, todo para adaptar la novela gráfica llamada Locke & Key a una serie de televisión, estos relatos no son nada antiguos ya que fue lanzada en 2008. Locke & Key es la historia con tintes de terror donde veremos a tres niños en una mansión de Nueva Inglaterra, llena de fantasmas y misterios sin resolver, poderes y mucho más misticismo. Me queda claro que Spielberg no podría producir una serie común y corriente, siempre va a lo grande.

El proyecto se producirá de forma independiente con ayuda a Dimension Films, de momento negociará con cadenas para su distribución en el mundo, en los Estados Unidos suena FOX como una candidata estable.