¿Spin-off para Smallville? No… ¡por favor no!

Si algo ha hecho bien Smallville en los últimos cinco años es el anuncio de la finalización de la serie en la décima temporada, y lo dice una ferviente fanática de su primera a su cuarta temporada, a partir de allí todo se volvió simplemente mediocre. La garantia de que una serie termina en cierto tiempo, les da a los guionistas tiempo de crear grandes historias episodio por episodio, y no alargar la narración o las secuencias por no saber «¿cuándo acabará?», el mejor ejemplo es Lost, que desde hace mucho tiempo se dijo que sólo tendría seis temporadas y así fue.

Smallville en su décima tendrá varios regresos, como Lionel Luthor, Jonnathan Kent y Kara, la prima de Clark que está destinada a ser Supergirl, y por esta misma razón surgen los fuertes rumores de que al finalizar la serie, quizá harían el spin-off de este personaje, algo que desde hace mucho se venía manejando pero que ha retomado fuerza tras las declaraciones de Dawn Ostroff —Presidente de The CW—, al asegurar que buscan otra historia de DC Comics para desarrollar una serie, lo cual re-enciende esta posibilidad, también al confirmar que al igual que Clark, Kara se vestirá de Supergirl.

Es hora de que se deje descansar la mitología de Superman por un largo tiempo, al menos en televisión. Hay más historias de DC Comics con potencial, ojalá tomen la decisión acertada, ¿qué les parece?

Foto: HairSpotlight