Steve Wozniak, invitado especial en The Big Bang Theory

[spoiler]

En temporadas anteriores, The Big Bang Theory ha recibido la visita de distintas personalidades reconocidas en el círculo geek, desde actores hasta científicos. Para su cuarta temporada, la producción de Chuck Lorre tendrá como invitado especial a una figura importante en el mundo de los ordenadores: el co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

La participación fue dada a conocer por el mismo Woz vía red social, en este caso por una actualización de su estado de Facebook: «¿Qué se siente rodar un episodio de The Big Bang Theory? Les diré en la noche, pero no de lo que se trata el episodio». Y así fue…

Wozniak, quien ama el programa, la pasó fenomenal. Cumpliendo con su palabra de no revelar la trama del episodio, Woz se limita a compartir sus impresiones de la producción.

Las líneas de Sheldon no son fáciles de quedar bien a la primera. Tuve que bajar mucho de tono para lograr el "correcto". No pude manejar mi Segway en el lote de Warner Brothers. La batería de mi nixie tube watch se murió, así que no pude mostrar su funcionamiento.

¿Bazinga? Como sea, confirmamos que el buen Woz tiene su sentido del humor. Además de negarse a hablar del episodio, tampoco se sabe la fecha en la que se emitirá. Mientras esperamos la participación especial, ¿qué podemos esperar de Wozniak en The Big Bang…?, ¿habrá un enfrentamiento con Sheldon Cooper? Conociéndolo, es lo más seguro.

Steve Wozniak, aunque ha tenido presencia en televisión — en Dancing with the Stars, WTF!—, no es un actor profesional, ni un padre del cómic que tiene un largo currículum en cameos. En este nivel podemos destacar la participación de George Smoot, premio Nobel de Física por sus estudios acerca del Big Bang, en el episodio The Terminator Decoupling. Otro cameo geek que recordarmos por siempre.

Vía: Mashable | Foto: NSB