El sustituto de Steve Carell podría salir de…

[spoiler]

La salida de Steve Carell es muy, pero muy sensible. Cuando el protagonista sale de la serie tras varios años, es sumamente complicado que el nivel se mantenga. Un ejemplo claro es That 70's Show, que tras la salida de Topher Grace y Ashton Kutcher, la próxima temporada fue un desastre y derivó la cancelación, lo mismo con Scrubs; quizá ER con George Clooney no se vio tan afectado porque los dramas médicos se componen de varias historias a la vez, tal como lo hace Grey's Anatomy que ahora que ha salido Katherine Heigl, no sucederá nada.

Por ello es muy importante que los encargados del mockumentary de The Office, analicen perfectamente sus opciones para no correr riesgos de baja de popularidad. Quien vaya a suplir de alguna manera al buen Steve, deberá ser muy buen actor y famoso, Timothy Olyphant sonó bastante fuerte aunque parece que se quedará en especulación pura. Ahora los rumores son que la NBC no contratará a un novato para solventar esta ausencia, si no que simplemente subirían de rango a uno de los actores que ya conforman el reparto en la actualidad.

Entre ellos John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Robinson, Ed Helms o Rainn Wilson, a uno de ellos lo promoverían al puesto de Michael Scott y le darían mayor relevancia a la narrativa de la oficina más peculiar de la televisión — ¿Qué les parece?

En TVlia: The Office | Foto: Fan Pop