Terra Nova será rodada en Australia

Desde que supimos de la existencia de Terra Nova y todo lo que traería consigo, al menos en mi caso, no he dejado de desear que llegue su estreno. Y es que Steven Spielberg al estar tras dicha producción televisiva asegura una gran serie, con una temática de dinosaurios y de más pre-historia que me fascina. Ya conocemos algunos de los fichajes que conformarán su reparto, lo lamentable de las noticias recientes es el retraso que ha sufrido al postponer su estreno hasta el otoño 2011, es decir, en poco más de un año --- por lo que la espera será larga.

Ahora recibimos más noticias que marcarán el rumbo de la producción de la misma, se trata de el lugar de filmación que hasta ahora era todo un misterio. El continente elegido ha sido el australiano, en los estudios de Warner Roadshow al sur de Queensland para ser más exactos. Es relevante saber esto para darnos una idea de los escenarios que nos mostrarán, y de paso hacer turismo a aquella región. Bien por Australia que han sido elegidos para ser el lugar donde se rodarán los trece episodios que contemplará esta primera temporada.

Lo curioso es que también en ese lugar Spielberg filmó la miniserie The Pacific. Espero que también en efectos especiales correspondan las expectativas, ya que en producciones similares como Primeval los actor visuales son deficientes, simplemente de pésima calidad a mi parecer.

Foto: GeekTyrant