The Closer, Rizzoli & Isles y Leverage son renovadas

Cuando hay confianza en los proyectos todo marcha de maravilla, sin presiones y hasta salen mejor las cosas en cuestión del libreto. Eso lo podríamos aplicar perfectamente a las series The Closer, Rizzoli & Isles y Leverage, cuya casa productora y cadena es TNT, y ha mostrado una fe ciega en estas tres producciones renovándolas para un año más. Noticia que les debe alegrar gratamente a sus fanáticos, pero claramente poseen muchísimos contrastes en cada una de ellas.

La orden de Leverage y The Closer obedecen la lógica, ya que sobre todo esta última siempre está latente en premiaciones, incluso recordemos que su protagonista, Kyra Segdwick lucha por un Emmy como mejor actriz. Para estas dos producciones televisivas la órden es por quince episodios, mientras que para Rizzoli & Isles es por sólo trece, también normal por ser un drama joven que todavía no alcanza grandes niveles de popularidad pero que sin embargo confían en que mejorará en la segunda temporada.

Comenzamos con la temporada de renovaciones en el summer season, estas tres son las primeras, ¿quienes serán las próximas?

Foto: Babble