The CW prepara un crossover entre Life Unexpected y One Tree Hill

Todavía no sé si me alegrarme o asustarme. Todos sabemos que el público de The CW es el que es, adolescentes con las hormonas revueltas y que tienen que adecuarse un poco a eso, pero si el otro día hablábamos de que por favor enterrasen a Heroes de una vez, una serie que debió ser cancelada en sus dos primeras temporadas y no continuar hasta la cuarta como finalmente hizo, yo creo que One Tree Hill ocurre más de lo mismo, hace tiempo que debería haber sido sacada de la parrilla.

Supongo que por eso los directivos de la cadena han decidido hacer un ¿interesante? crossover argumental entre ella y Life Unexpected esa serie que estrenaron el año pasado y que al principio tenía una pinta estupenda pero que luego se desinflando poco a poco. Es decir, que una serie va para arriba y otra para abajo, una solución inteligente consiste en casi 'obligar' a los fans de One Tree Hill a ver un capítulo de Life Unexpected y así darle un empujoncillo a las audiencias de esta última y en el camino ganar unos cuantos fans para la causa.

En el crossover veremos a Haley y a Mia que viajan hasta Portland para un concurso musical ofrecido por la emisora de radio de Cate y Nate y allí descubrirán que tienen mucho pasado en común y harán buenas migas. ¿Qué os parece este giro argumental de las dos series para el año que viene? Es todo un 'Crossover Unexpected', eso desde luego.

Via: Ausiello Files