¿Timothy Olyphant futuro jefe de The Office?

Todavía no conocemos quién será el sustituto de Michael Scott al frente de Dunder Mifflin tras conocerse recientemente la salida de Steve Carell de la serie. Lo que sí sabemos es que Timothy Olyphant va a aparecer al menos en dos episodios de la próxima temporada de The Office.

Al parecer el protagonista de Justified va a interpretar a un vendedor de papel enemigo de Michael. Según Paul Lieberstein, guionista y productor de la serie y que también interpreta a Toby, se dedicará a robar los clientes de Jim, Michael y Dwight, y estos, para descubrir el secreto de su éxito, crearán una empresa ficticia. Parece una trama interesante, y conociendo a los implicados, seguro que nos proporcionará muy buenos momentos (ya sabemos hasta dónde puede llegar la locura de Dwight cuando se trata de competir por un cliente así que no me quiero ni imaginar de lo que puede llegar a tramar).

La séptima temporada se presenta muy interesante, sobre todo por la inminente lucha encarnizada por sustituir a Michael Scott y veremos quien se acaba llevando el gato al agua. Pero de todas maneras, la oficina nunca será lo mismo sin Michael.

Mientras tanto, Olyphant estará entretenido con el rodaje de la segunda temporada de Justified de la que todavía se conoce poca cosa pero es pronto si tenemos en cuenta que seguramente no se emitirá hasta el año próximo.

Via: TV Guide | Foto: Photobucket