Un antiguo actor de Prison Break se une a Dexter

Todos los fans de Prison Break se acordarán de Whistler, un personaje que apareció durante la tercera temporada y, creo recordar, en la premiere de la cuarta y última. Después de un breve paseo por la cancelada Mental, hace poco hemos podido verlo en como el némesis de Michael en la temporada pasada de Burn Notice, salvo en Mental da la casualidad de que este actor se ha ido apareciendo por series que sigo regularmente y siempre me ha parecido que sabe estar a la altura.

Así que me he alegrado mucho cuando he leído que se incorporará a un arco argumental de la próxima quinta temporada de Dexter porque la noticia se une a los detalles que nos contó mi compañero Victor sobre los episodios que están por venir (ojo spoilers) y a la incorporación también de Julia Stiles (El Últimatum de Bourne), Shawn Hatosy (Southland y Peter Weller, mejor conocido como Robocop.

Interpretará a un joven que es ayudante de un exitoso hombre de negcios, como es de esperar, tendrá sus más y sus menos con nuestro asesino en serie favorito. En Dexter, tanto la serie en sí como el personaje de Michael C. Hall han sabido demostrar que pueden superarse temporada tras temporada, después de lo increíblemente buena que fue la cuarta ¿alguien se imagina como va a ser la quinta?

Foto: Ojotele