Volveremos a ver a Diana en “V”

[spoiler]
Personalmente, mi interés por el remake de V acaba de subir cinco puntos en la escala de regresos esperados de la temporada. Era imposible que no fuera así cuando la cadena norteamericana ABC nos descubre que el personaje más carismático de la versión original de  V, la de 1983, hará su aparición en la segunda temporada de la serie protagonizada por  Elizabeth Mitchell. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la inolvidable Diana.

Scott Rosenbaum, productor ejecutivo del show de la ABC, regaló unas declaraciones a los fans en la Comic-con de San Diego, en las que comentó que en la segunda temporada de V haría aparición la madre de Anna, el personaje interpretado por la desconcertante Morena Baccarin. Desde ese momento los rumores se dispararon y la mayoría coincidían en la posibilidad de que ese rol fuera asumido por la archiconocida enemiga de la humanidad, Diana.

Pues bien, los rumores se han convertido en un hecho, y la actriz Jane Badler, que ya dio vida a la "lagarta" más famosa de la historia, se unirá al reparto de V para interpretar el papel de madre de la líder extraterrestre Anna. Badler, que mantiene sus encantos a pesar de haber visto ya 56 primaveras, se va a convertir en un personaje habitual del reparto, por lo que no vamos a ver una aparición esporadica, sino un papel con algo más de calado.

Lo más curioso de todo es que, pese a no ser el mismo rol que tuvo en la serie de los 80, su personaje se llamará de igual manera, Diana; por lo que la satisfacción de los fans es total. Aún desconocemos si la serie volverá a nuestras vidas en noviembre de este año o a principios de 2011, pero según las primeras informaciones, en la misma première se nos enseñará como Anna mantiene cautiva a su madre en una sección nunca vista de la nave nodriza, diseñada para recrear el planeta de origen de los Visitantes de una manera fiel.

¿Por qué mantiene Anna a su madre encerrada? ¿Acaso es Diana una amenaza para su hija? Hagan sus apuestas.

Vía: TVGuide | Foto: La Alfombra Roja