5 detalles sobre la premiere de la sexta temporada de HIMYM

[spoiler]

Las siglas HYMYM ya son mundialmente conocidas para referirse a una de las comedias con más tirón de la actualidad, nos referimos por supuesto a How I Met Your Mother. Nos encontramos en la recta final de la espera para encontrarnos de frente con la premiere de la sexta temporada de HIMYM, la cual estará con nosotros el próximo 20 de septiembre, y que vendrá cargada de sorpresas. Hoy os traemos 5 detalles, uno por cada protagonista del show, sobre lo que nos deparará el primer episodio de la nueva temporada. ¡Atentos a los spoilers!

De momento, ya podemos confirmar, que en el primer capítulo vamos a asistir a una boda como ya nos comentó nuestra compañera Jennifer. No podríamos deciros quién será el novio, y por supuesto tampoco quién será la novia, lo que sí podemos deciros es que el título de la premiere que es "Big Days" hará honor a su nombre. Será un capítulo especial y de bastante importancia para el desarrollo de la trama. Vamos a daros unos detalles sobre el capítulo, desglosándolos protagonista a protagonista.

Ted: El capítulo desarrollará un gran día en la vida de nuestros protagonistas, aunque probablemente no el que todos estáis esperando, ese aún tardará en llegar. HYMYM va a integrar una serie de "flash-forwards" y"flashbacks" para mantener en secreto dos revelaciones importantísimas hasta el final.

Robin: Nuestra morena, aún sumida en su ira contra Don, advierte a Ted de que probablemente en su tiempo de recuperación solicite sesiones de sexo agresivo.

Marshall: Decirle a su padre y al resto de la ciudad sus planes de concebir un hijo, provocan una "sequía" en sus relaciones con Lily. No sería algo tan negativo si no se hubiera abstenido de "cierta" actividad durante las anteriores tres semanas.

Lily: La programación para hacer un bebé, es algo que nuestra pelirroja se tomará muy en serio, acorde a su forma de ser. Tendrá un horario para quedarse embarazada lo antes posible y curiosamente incluirá música de banjo.

Barney: A nuestro rubio de oro, empezará a darle envidia la relación estrecha que mantiene Marshall con su padre, por lo que empezará una cruzada para encontrar al suyo. Una trama que se desarrollará durante varios capítulos.

Que el detalle centrado en Ted, sea menos revelador es por una razón, y es que en esta sexta temporada, vamos a ver como la serie vuelve a centrarse mas en él. Lo veremos a partir del 20 de septiembre. Esperaremos ansiosos.

Vía: Zap2it | Foto: TVFanatic