Alcatraz: J.J. Abrams vuelve a la acción (otra vez)

Por si fuera poco con el nuevo proyecto que el archiconocido J.J. Abrams está a punto de estrenar, Undercovers, del cual ya hemos hablado por Tvlia en más de una ocasión, ahora nos llega la noticia de que el polivalente director, productor, actor, escritor, criador de leones marinos y compositor, va a ponerse manos a la obra con otra interesante serie para televisión. Se titulará Alcatraz.

Como a más de uno no se os escapará, la nueva serie estará centrada en la famosa prisión de Alcatraz sita en la bahía de la ciudad de San Francisco. Para este nuevo proyecto, Abrams, se ha asociado con Elizabeth Sarnoff, un nombre que no os sonará, hasta que os cuente que hasta hace no mucho tiempo fue productora ejecutiva en Lost. Elizabeth se va a encargar de escribir el guión de esta nueva apuesta televisiva, y Abrams se encargará de producirla a través de su compañía independiente Bad Robot.

Por el momento, las cadenas no han posado sus miradas sobre la nueva aventura de Abrams, pero seguro que no tardan en hacerlo en cuanto el piloto empiece a circular. Que una serie lleve el nombre de J.J. Abrams escrito en la frente es casi sinónimo de éxito, algo que las cadenas saben más que bien. En cuanto empiece a circular la información entorno a esta nueva apuesta, no dudéis que Tvlia estará al pie del cañón para traérosla lo más rápidamente posible.

Vía: SeriesAdictos | Foto: Cinematical