¿Cómo justificarán la ausencia de Penny en The Big Bang Theory?

Estos últimos días han estado bastante movidos para los actores de la sitcom de la CBS, después de los Emmys 2010 han estado rodando la cuarta temporada y apenas ayer les mostraba un vídeo donde se notaba que se la estaban pasando basante bien, donde nos adelantaron uno que otro spoiler. Ahora me toca hablar de Kaley Cuoco, actriz que primeramente la conocimos por 8 Simple Rules y actualmente por darle vida a Penny; Cuoco ha sufrido un accidente al caerse de un caballo donde incluso, se ha roto la pierna. Ella está bien, pero no me puedo dejar de preguntar, ¿cómo justificarán su ausencia?

La CBS ya nos ha hecho saber que efectivamente por esta situación no podrá filmar uno o más episodios ya que justamente estos días es cuando más actividad hay. Esto me hace remontar cuando en las series también por una razón u otra los actores se van y los guionistas deben cubrir ese espacio, un ejemplo fue a Lisa Kudrow en Friends, en la cuarta temporada la actriz que daba vida a Phoebe quedó embarazada, por lo que los productores optaron porque también en la sitcom su personaje estuviera con esta misma cualidad, la justificación fue la misma, la ausencia se suplió cuando el resto del reparto viajó a Londres y ella no porque ya estaba avanzado su gestación. Bastante bien logrado.

En otras series como Spartacus: Blood and Sand cuando su protagonista enfermó de cáncer, decidieron hacer una precuela. En el resto de series regularmente usan el "salió de viaje" como razón de poder, ¿cuál creen que será la excusa en The Big Bang Theory?

Foto: ESPGuitars