Avances: 1×02 Nikita, 2.0

[spoiler]

Después de presentar su piloto, The CW llega con la prueba de fuego para Nikita en su segunda entrega. Y es que coincido con la primera impresión de mi compañero Víctor, de no haber sido por el giro final del primer episodio lo más probable es que no regresara a ver la serie. Pero aquí estamos… para conocer los planes de venganza de la ex-agente de Division y su trabajo en conjunto con Alex, la nueva "recluta".

En 2.0, Percy y Michael toman una nueva misión: un líder eslavo buscado por crímenes de guerra, quién requiere custodia. Nikita ubica el escondite e intenta frustrar el plan, pero un misterioso grupo de mercenarios que buscan material nuclear se le adelantan a la tarea. Aún sin entrenamiento, Alex recibe una misión especial que la coloca en medio de fuego cruzado. Y, gracias a un flashback, se revela un momento clave en la vida de Nikita.

Además del respectivo promocional, The CW comparte dos avances de lo que tienen preparado para el nuevo episodio de Nikita. El primer clip nos muestra una escena donde Nikita se da cita con su dealer de armamento. En el segundo clip, los productores ejecutivos Danny Cannon y Craig Silverstein hablan sobre el título del episodio, 2.0, y las razones por las cuales decidieron llamarlo de esta forma.

¿Viste el episodio piloto?, ¿quieres darle continuidad a la historia? 2.0 formará parte de nuestra selección de descargas del día de mañana, viernes

En TVlia: Nikita
Vía: Spoiler TV/AceShowbiz