Avances: 1×10 Haven, The Hand You’re Dealt

[spoiler]

La semana que entra se viene la ola de estrenos de la temporada 2010; imagino que todos están listos. Aún así todavía tenemos series de verano que quedarán con nosotros unas cuantas semanas más. Tal es el caso de Haven, producción original de SyFy a la que le restan cuatro episodios para acercarnos más al misterio de The Troubles y, lo más importante, el caso de The Colorado Kid. Espero que coincidan conmigo, parece que esto se pone cada vez mejor.

En The Hand You're Dealt, Nathan y Audrey investigan una serie de homicidios; la sospechosa principal insiste que ella está tratando de parar al verdadero asesino. Mientras tanto, después de la revelación de Duke, Audrey continúa investigando el misterio de Colorado Kid y la relación que tiene con su madre. Un asesino en serie suelto, un misterio del pasado por resolver. ¿Habrá una relación entre ambos? Por otro lado, ¿qué pasará entre Nathan y Audrey?, ¿le revelará que puede sentirla?, ¿sabremos a qué se debe esto?

SyFy nos consiente en esta ocasión no sólo con el promocional, sino con una escena: vemos a una mujer, la sospechosa de una serie de asesinatos relacionados con fuego o calor generado con la mente; en esta misma locación, presenciamos -- con ella -- una de las muertes. Y, como no es sorpresa, vemos a la hija de la doctora Carr acompañando a Nathan y Audrey al lugar de los hechos -- porque seguramente se quedará en lugar de su madre --.

The Hand You're Dealt formará parte de nuestra selección de descargas de mañana, sábado. Y no olviden que el lunes pueden compartir sus comentarios en el recap, preparado por Charlie November como cada semana.

En TVlia: Haven