Avances: 1×01 Nikita, episodio piloto

[spoiler]

Y, sin más, The CW da inicio a la temporada 2010. Ayer presentó Hellcats — un dramedy sobre una estudiante de derecho que busca una nueva beca siendo porrista —. Para hoy, la cadena ofrece un combo de drama, acción y thriller con el tan esperado estreno de Nikita.

En el piloto conoceremos a Nikita, una joven que tuvo una adolescencia problemática. Una agencia, conocida simplemente bajo en nombre de Division, la rescata para entrenarla como espía y asesina. Eventualmente, Nikita es traicionada por las únicas personas en las que ella podía confiar.

Ahora, después de tres años, Nikita busca venganza dejando en claro a su antiguo jefe, Percy, y a sus ex-compañeros, Michael y Birkhoff, que ella no se detendrá hasta exponer y destruir la operación encubierta. Mientras tanto, Division sigue reclutando y entrenando jóvenes, borrando sus identidades y transformándolos en asesinos eficientes.

¿Quieren saber más? Para darle la bienvenida a esta nueva producción contamos con tres videos. En el primero, Maggie Q habla sobre su personaje y esta nueva versión; en el segundo video, Shawn West presenta a Michael, agente que se encarga de reclutar y entrenar a nuevos jóvenes con pasados similares al de Nikita, y; por último, tenemos un video con Branko Racki, coordinador de dobles y encargado de hacer las coreografías de las peleas — si quieren culpar o agradecer a alguien el resultado final, ya saben quien es el responsable —.

A partir de mañana, Nikita formará parte de la sección descargas del día, todos los viernes

Vía: AceShowbiz