Avances: 1×09 Rizzoli & Isles, The Beast in Me

[spoiler]

Este fin de semana Estados Unidos estuvo de fiesta, razón por la cual pasamos una increíble sequía de episodios de estreno desde el viernes hasta el domingo — con excepción de unas cuantas series —. Siendo lunes, iniciamos una nueva semana con las propuestas veraniegas que quedan vigentes. Tal es el caso del procedural de TNT, Rizzoli & Isles.

En The Beast in Me, Jane investiga el homicidio de un ladrón de identidades; el caso muestra una conexión con el pasado de la mafia irlandesa de Boston. Después de descubrir la alarmante información, la víctima lleva a Maura a iniciar una búsqueda personal. En lo familiar, Frankie Jr. intenta ayudar a su padre a encontrar nuevos clientes para su negocio de plomería.

Gracias a las maravillas de YouTube, tenemos el promo para el penúltimo episodio de Rizzoli & Isles, un arco que seguramente tendrá referencias importantes para la segunda temporada — así como lo fue Charles Hoyt, el asesino obsesionado con Jane, en la presente temporada —. En este caso, ¿cuál será la relación con Maura Isles? Lo veremos muy pronto.

The Beast in Me formará parte de nuestra selección de descargas de mañana, martes… Y, chicos, esperen un par de bajas.

Vía: TV.com