Avances: 1×10.11 Covert Affairs, season finale

[spoiler]

Las series de verano 2010 siguen despidiéndose una a una… — y uno mordiéndose las uñas por la espera de la nueva temporada; la que quiere que sea lunes —. Antes de disfrutar del regreso de nuestras series favoritas, USA Network presenta el final de temporada de su novata Covert Affairs. Se trata de un especial de dos episodios, dos horas que significarán el final del entrenamiento para la nueva agente de la CIA Annie Walker.

En I Can't Quit You Baby, Annie es enviada a Londres para una misión donde deberá infiltrarse a un grupo de contrabandistas. Mientras tanto, en las oficinas de la CIA, las jerarquías se pondrán a prueba cuando Arthur y Joan se ven forzados a tener de vuelta a Henry Wilcox. Y en When the Levee Breaks, la segunda hora, Annie es forzada a confrontar su pasado cuando Ben Mercer aparece en las puertas de la CIA.

USA Network comparte tres escenas, todas correspondientes al segundo episodio: tenemos a Ben acercándose al edificio de la CIA, más Ben Mercer siendo interrogado — sobre todo, sobre su relación con Walker — y, por último, un preocupado Auggie entrega equipo de geolocalización a su amiga Annie — lindo, ¿no lo creen? —.

El season finale de Covert Affairs formará parte de la selección de descargas de mañana, miércoles.