Avances: 2×01 Glee, Audition

[spoiler]

Glee, el fenómeno musical de Fox, llega a su segundo año después de un merecido receso. La serie ha sido reconocida -- tal vez, prematuramente -- y trae consigo una buena cantidad de premios y nominaciones, incluyendo los merecidos Emmys para Jane Lynch, nuestra odiada/amada Sue Sylvester, y Neil Patrick Harris, por su interpretación de Bryan Ryan. ¿Será que esta segunda temporada tenga el mismo éxito?

Ryan Murphy y su equipo de producción se enfrentan a un reto importante, así como ocurre con los chicos de New Directions. Después de quedar en último lugar en los regionales, los chicos tendrán que dar su mejor esfuerzo si es que quieren llegar a los nacionales, que tendrán lugar en Nueva York -- buena motivación para un grupo de estudiantes que se encuentran en Lima, Ohio --.

El recorrido tiene nuevas complicaciones. En Audition, los chicos de New Directions vuelven a ser los rechazados de McKinley High, al regresar con las manos vacías; además, el coro se enfrenta a nuevos recortes de presupuesto, por lo que Schuester propone reclutar a nuevos integrantes para conseguir un nuevo sonido. Mientras tanto, Rachel y Finn discuten sobre los nuevos candidatos, y no están seguros de lograr un grupo en perfecta harmonía.

Así como tendremos nuevos integrantes en el coro, la preparatoria recibe más nuevas caras que conoceremos en este nuevo episodio de Glee. Como adelanto, tenemos un promocional adicional, donde vemos a: Charice como Sunshine Corazon, una estudiante de intercambio; Dot Jones como Shannon Beiste, la nueva entrenadora de futbol americano -- por quien Schuester y Sylvester unirán fuerzas --; John Stamos, el nuevo interés amoroso de Emma.

Hay cosas que no cambian, simplemente se intensifican; la prueba está en los siguientes avances. En el primero tenemos una escena entre Will Schuester y Sue Sylvester, donde discuten sobre la cantidad de aplicantes que tiene las Cheerios en comparación a la lista del Glee club. Nuevo ciclo escolar, segunda oportunidad para llevar al coro a la final nacional. Un poco de presión a la Sylvester no está de más.

Por último, otro que sigue en las mismas es Jacob, el pseudo reportero de la preparatoria que tiene una extraña fijación con Rachel. Y, bueno, gracias a unos segundos de confusión, Rachel da una declaración a la cámara... algo que no es un secreto a estas alturas.

Esto es un poco de lo que veremos hoy en Audition, episodio que encontrarás en la selección de descargas de mañana, miércoles. Glee es otra de las series que contará con recaps durante esta temporada; no te los puedes perder.

En TVlia: Glee, segunda temporada