Avances: 2×01 Modern Family, The Old Wagon

[spoiler]

Entre los novatos de la temporada pasada, Glee llamó la atención por su formato, la popularidad que alcanzó, los récords y reconocimientos obtenidos. Apesar de todo lo que significa el fenómeno musical de Fox, existe otra serie cómica que destaca por sus libretos ingeniosos, personajes carismáticos y actuaciones excepcionales: Modern Family. El sitcom mockumentary de ABC llega a su segundo año con seis premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Cómica, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión; de un total de catorce nominaciones. ¿Qué nos tendrá preparado para su regreso?

En The Old Wagon: después de tanto insistir, Claire convence a Phil en vender la vieja vagoneta familiar, pero no sin antes realizar un último viaje por la calle de los recuerdos; Mitchell -- el "hábil" con toda clase de herramienta para construcción -- decide construir un castillo de princesa para Lily… en tamaño real; Cameron llama a Jay para que le ayude con el proyecto; Manny invita a una linda niña a una tarde de estudio en casa, situación que incomoda un poco a Gloria.

Gracias a TV Overmind tenemos una selección de cuatro avances a la season premiere de Modern Family. En el primer clip, Claire sugiere la venta de la famosa vagoneta que tienen guardada desde hace diez años. En el siguiente avance, Mitchell se encuentra emocionado con la construcción del castillo para la pequeña, sobre todo porque tanto su padre como Cameron ayudarán en el proceso.

Después... vemos a Gloria preocupada por su pequeño Manny, pues la compañerita que invitó a estudiar parece que no tiene buenas intenciones con el chico ¿o son sólo ideas?. Y, por último, Phil le da una sorpresa a Claire con ayuda de los niños, otro de sus grandiosos planes. ¿Cuál será la reflexión en esta ocasión?

Modern Family es otra de las series que contará con una cobertura especial en TVlia: formará parte de nuestra selección de descargas del día, todos los jueves y, a partir de este viernes, tendremos los recaps correspondientes para comentar las nuevas anécdotas de nuestra familia favorita.

En TVlia: Modern Family | Vía: TV Overmind