Avances: 2×02 Modern Family, The Kiss

[spoiler]

Con el arranque de su segunda temporada, Modern Family comprueba que es la mejor comedia de la actualidad. En esta nueva etapa nos esperan más anécdotas divertidas y algunos cambios bien merecidos por la serie. Como lo comenta Jennifer en el recap de The Old Wagon, se nota que la producción tiene más libertad al escribir los personajes de Mitchell y Cameron, permitiendo demostraciones de afecto entre ellos.

En The Kiss... En honor al fallecimiento de su abuela, Gloria decide cocinar platillos típicos de Colombia respetando sus tradiciones; costumbres que Jay no comprende. Claire se encuentra en su papel de madre sobreprotectora cuando descubre que a Alex le gusta un chico; le pide a Haley que le de un consejo a su hermanita, pero la idea no ayuda del todo. Mitchell y Cameron tienen una pelea sobre la extraña aversión de Mitchell por las demostraciones públicas de afecto.

Como el título lo sugiere, ¿se tratará del episodio donde veremos el beso más esperado? Tendremos que esperar unas horas para averiguarlo. Mientras tanto, contamos con tres avances a la nueva entrega de Modern Family. Empezamos en la casa de los Dunphy, cuando Claire le pide a Haley que hable con Alex sobre este chico que le gusta; terminan hablando sobre esta imagen de "buena chica" que trata de fabricar la madre para que sus hijos la tengan como ejemplo.

En el siguiente avance, vemos a Phil ayudando a Jay con sus problemas tecnológicos. Parece que la impresora no funciona y Phil, el señor "lo sé todo sobre computadoras", intenta darle una lección sobre la comunicación entre los equipos... Un intento fallido. Jay hace bien en buscar una cerveza.

Por último, vemos a Gloria preparando la comida por motivo del fallecimiento de su abuelita. La idea no agrada a Jay pero, aún así, ayuda a "espantar a los muertos" del pollo para mantenerlos alejados y así proteger a las personas que comerán -- golpea y grita --. Las cosas que se hacen por amor y respeto a las tradiciones.

The Kiss formará parte de la sección de descargas de mañana, jueves. Además podrán comentar el episodio en su respectivo recap, mismo que Jennie preparará para el viernes.