Avances: 3×12 True Blood, Evil Is Going On

[spoiler]

Hoy en la noche tendremos un nuevo episodio de Haven. Como adelantamos dichos avances el pasado viernes, la sección en turno estará dedicada uno de los season finale más esperados del verano 2010 — gracias al descanso de Labor Day —. El próximo domingo, HBO presenta el final de la tercera temporada de True Blood. ¿Preparados para el gran acontecimiento?

En Evil Is Going On, Sookie considera una nueva vida sin vampiros de ninguna clase —esto incluye a Bill—. Eric enfrenta sus sentimientos, de lo bueno y lo malo, mientras planea secretamente la perfecta venganza para Russell. Tommy sobrepasa los límites, lo cual provoca rabia en Sam. Por otro lado, Jason alerta a la familia de Crystal sobre una posible redada. Jesus tiene algo más que ofrecer que sólo una relación interpersonal cuando Lafayette viene a buscarlo por ayuda. Hoyt ignora a su madre, mientras mantiene la esperanza de un futuro con Jessica.

Además de la sinopsis y el promocional, gracias a HBO contamos con tres avances al último True Blood de este año: en el primer clip, vemos a Sookie corriendo en la oscuridad de la noche; el segundo video, una conversación entre Sam y Tara; y, por último, Hoyt llega a su trabajo donde se encuentra con una (desagradable) sorpresa. Unos pequeños fragmentos para aguantar unas horas más. Evil is Going On formará parte de la selección de descargas del próximo lunes.

Vía: TV.com