Avances: 5×09 Psych, One, Maybe Two, Ways Out

[spoiler]

USA Network presenta otro cierre de summer season; ahora llega el turno a los chicos de Psych, serie que a diferencia de White Collar regresará en noviembre de este mismo año. Para la "breve" despedida de dos meses, la producción preparó un episodio con grandes invitados: continúa la visita del ex-lostie Nestor Carbonell, quien recibe a otro conocido de Lost, Jon Gries y a la actriz Franka Potente. Y sólo con estos nombre imagino un grandioso cierre para el verano.

En One, Maybe Two, Ways Out, Shawn y Gus se encuentran en medio de una cacería y persecución muy al estilo Bourne Identity, cuando una espía del Gobierno estadounidense busca limpiar su nombre de un crimen que, supuestamente, ella no cometió. Por este motivo, la mujer acude a ellos para probar su inocencia.

De nuevo, gracias a USA Network — y a su canal de YouTube — tenemos el promocional y tres fragmentos de lo que veremos esta noche. ¿Quieren ver a Franka Potente en acción? Adelante... Pero antes recuerden que este nuevo episodio de Psych dará su despedida de nuestra sección de descargas del día, mañana, jueves.