Avances: 5×08 Psych, Shawn 2.0

[spoiler]

Ayer lo vimos con White Collar. Ahora lo vemos con otra de las exitosas series de USA Network. La cadena presenta esta semana el penúltimo episodio del verano 2010 para Psych. Vayan preparándose para el final de media temporada para ver a Shawn y Gus hasta noviembre. Para que el golpe no sea tan fuerte, en esta ocasión lo compensan con un invitado de lujo: el ex-lostie Nestor Carbonell, y con un personaje fenomenal.

En Shawn 2.0, como imaginarán, Shawn encontrará a un rival. ¿Cómo? Al trabajar en un caso sobre un asesinato relacionado con víctimas en una lista de donantes de órganos, Shawn se enfrenta a un hombre cuyas habilidades para trazar perfiles a criminales puede superar a los suyos. Y el Departamento de Policías de Santa Barbara temblará con fuertes declaraciones...

Además del promo, USA Network comparte dos escenas del lo que tienen preparado para esta noche; una de ellas es la presentación de Nestor Carbonell. Shawn 2.0 formará parte de nuestra selección de descargas de mañana.