Avances: 7×01 Grey’s Anatomy, With You I’m Born Again

[spoiler]

Grey's Anatomy es, sin duda, uno de los regresos más esperados para la nueva temporada 2010. Después del trágico final de su sexta temporada -- para mí, el mejor de la serie hasta ahora --, Shonda Rhimes mostrará el proceso de curación de los doctores del Seattle Grace Mercy West tras un evento traumático. Es hora que los personajes cambien sus vidas, que maduren y busquen la manera de cerrar las heridas del pasado.

Aunque hemos comentado algunos detalles, conocemos algunas decisiones que se tomarán, tuvimos adelantos gráficos… pero eso no es suficiente. Ahora tenemos escenas.

En With You I’m Born Again, el personal del hospital trata de superar los traumas físicos y emocionales que resultaron del ataque del señor Clark. Para asegurar el proceso de curación, el doctor Perkins -- actor invitado James Tupper --, un psiquiatra experto en trauma, ayudará a la recuperación de los doctores hasta certificarlos como aptos para regresar al trabajo. Derek toma la espontánea decisión de renunciar al puesto de Jefe de Cirugía y apresura su regreso al quirófano -- una decisión algo apresurada --. Cristina trata de distraerse mientras planea su boda.

Para hacer más ligeros las últimas horas de espera, tenemos una selección de cinco avances, escenas clave de lo que veremos en la noche -- o madrugada, según sea el caso --. En el primer bloque tenemos la reacción de Lexie Grey; como recordarán, Lexiepedia tiene memoria fotográfica y, si existe alguien que quedará marcada de por vida es ella porque, además, era uno de los blancos del agresor. Primero, una sesión de grupo, donde comparte lo que piensa del evento acontecido; se nota que hizo research. Después, vemos a un preocupado Mark Sloan, que cuestiona la decisión de Tupper cuando autoriza a Lexie para cirugía.

En el siguiente bloque de clips, los últimos tres, observamos a un acelerado Derek tomando decisiones al vapor y enfrentando la vida sin frenos; Cristina parece estar en estado de negación, canalizando toda su energía a la planeación de su boda con Owen; Meredith Grey quiere la autorización para regresar al quirófano, mientras tanto se encarga de aterrizar a su mejor amiga y a su esposo de post-it -- y ahora sabemos por qué Derek no aparece en las fotografías de la boda --.

El inicio de la séptima temporada de Grey's Anatomy, así como los demás episodios, formarán parte de nuestra selección de descargas del día viernes. Al igual que Modern Family, Glee, Boardwalk Empiere, entre otras, Grey's tendrá combo completo con recaps donde podremos comentar lo que ocurre en los pasillos del Seattle Grace...; te invitamos a unirte a la discusión los sábados.

En TVlia: Grey's Anatomy