Avances: 7×01 House, Now What?

[spoiler]

Hoy tendremos varias series de donde escoger: el regreso de How I Met Your Mother, Two and a Half Men, Chuck, Castle y los estrenos de Chase, The Event, Hawaii Five-0, Lone Star. Entre todas las producciones que forman parte del primetime del lunes, destaca la presentación de la séptima temporada de House; un episodio que estaremos disfrutando en unas cuantas horas.

Hemos comentado los detalles de la presente temporada, así que no es secreto: House está enamorado... lo que traerá consecuencias a nivel laboral. En Now What?, después de perder a una paciente, House y Cuddy admiten los sentimientos que tienen el uno por el otro. Al explorar las posibilidades, deciden sacar adelante una relación.

Mientras que la nueva pareja se toma un tiempo libre, el Princeton Plainsboro entra en crisis pues está apunto de perder la acreditación como Centro de Trauma Nivel 1 cuando su neurocirujano cae gravemente enfermo. El equipo de diagnóstico recibe a su colega como paciente y, después de una primera diferencial, los doctores llaman a House para recibir indicaciones; como respuesta, House deja el caso en manos del equipo para que lo resuelvan solos. ¿Qué consecuencias traerá consigo esta decisión?, ¿significará el primer obstáculo en una relación entre jefa y empleado?

Para hacer más corta la espera, tenemos tres avances, fragmentos breves pero que dicen mucho de lo que veremos: en el primer clip, tenemos a House y Cuddy prácticamente respondiendo la pregunta ¿ahora qué?

En el siguiente, el equipo se pregunta por House mientras buscan un caso que presentarle... de repente, sale a colación el tema de la licencia de Thirteen -- alguien tendrá que dar una explicación --.

Por último, House responde una llamada de Wilson, quien está preocupado porque no se ha aparecido en el hospital -- y mi pregunta aquí es, ¿por qué nadie pregunta por Cuddy? --.

Now What?, el estreno de House en su séptima temporada, formará parte de nuestra selección de descargas de mañana, martes.

En TVlia: House, séptima temporada