Avances: 7×02 Grey’s Anatomy, Shock to the System

[spoiler]

El episodio anterior de Grey's Anatomy marcó el inicio de la rehabilitación para los doctores del Seattle Grace Mercy West. Mientras que la mayoría de ellos han sido autorizados para regresar a su trabajo, otros como Meredith Grey, siguen esperando la aprobación de Perkins. Esto no significa que estén al cien por ciento pues las heridas, físicas y emocionales, llevan su tiempo de curación.

En Shock to the System, han pasado varias semanas después del tiroteo. Durante este tiempo, Meredith Grey ha llevado sola el peso de su embarazo y aborto; por fin le dice a Derek, con lo que es autorizada para regresar al quirófano. El hospital recibe a un equipo de fútbol, cuyos integrantes fueron alcanzados por un rayo. Cristina experimenta un episodio de estrés post traumático durante una operación. Bailey se niega a asignarle un caso quirúrgico a Karev hasta que remueva la bala que lleva en el pecho.

En esta ocasión contamos con siete avances del nuevo episodio de Grey's...: Al puro estilo de la serie, en esta ocasión atenderán un caso de víctimas múltiples. Callie Torres presenta el caso a sus compañeros, describiéndolo como un acto de Dios. Después, durante una cirugía encabezada por Hunt y Altman, Cristina tiene una reacción post traumática después de la caída de una charola con instrumentos quirúrgicos. Meredith se encuentra preocupada por Cristina y por todos los demás, pues cree que nadie está bien... en especial, se dirige a Deker. Arizona comienza a hablar sobre redecoración tras la petición de Callie. Bailey se da cuenta de que Karev todavía tiene la bala en su cuerpo. Sloan habla con Torres sobre lo corta que es la vida y una propuesta de matrimonio (?). Por último, Karev habla sobre el efecto que tiene sobre las mujeres que se acercan a él.

Shock to the System formará parte de la selección de descargas para el día viernes 1 de octubre. Y, como cada fin de semana, espera el recap para comentar la evolución en las vidas de nuestros doctores favoritos.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada