Boardwalk Empire, nuevas promos

Lo reconozco, Boardwalk Empire, me "pone". No es que sea totalmente afín a las tramas que nos va a proponer. No es que sea fan incondicional del grandísimo Martin Scorsese. No es que adore a Steve Buscemi desde la primera vez que le vi y le rebauticé como "El loco de Con-Air". No es que en el show aparezca Michael K. Williams, el genial Omar de The Wire y uno de mis ojitos derechos. No es que sea ni más ni menos que la HBO la que nos va a traer el show. Todos estos factores ayudan, pero es que Boardwalk Empire, está cuidada hasta el más mínimo detalle, y tiene tal atractivo, que incluso podría convertirse en una de las mejores cosas que podremos ver en televisión este año.

Tal vez exagero, soy demasiado pasional a veces, tengo que reconocerlo; sin embargo, si le echáis un vistazo a las tres promos que os traigo hoy, es posible que empecéis a pensar de igual manera que yo. La primera de las promos es fantástica, y la música que la acompaña no se queda atrás, podréis disfrutar con varios de los personajes y echar un vistazo a algunas de las primeras escenas. La "ley seca" traerá nuevos tipos de delincuencia, y de corrupción la Atlantic City y nuestros protagonistas se convertirán en los amos de la ciudad.

En la segunda vais a poder disfrutar de las opiniones de los pesos pesados de la serie, entre las que se encuentran las de Buscemi, Scorsese Michael Pitt. Ellos se encargarán de explicarnos sus primeras ideas sobre todo lo que va a rodear a este gran show.

La última promo nos muestra una escena de la serie en la cual "Nucky" Thompson le presenta a dos políticos a Margaret, interpretada por Kelly Macdonald, una inmigrante irlandesa y otra de las integrantes del reparto habitual de la serie. Parece que tiene lo que tiene que tener y no se arruga cuando tiene que defender los derechos de las mujeres, que en esa época en Estados Unidos no es que estuvieran demasiado desarrollados.

Sinceramente, creo que a esta serie no hace falta vendérsela a nadie, porque se vende sola, espero que os hayan gustado los vídeos que os hemos traído hoy, y que estéis atentos el próximo día 19 de septiembre, cuando tendrá lugar el esperado acontecimiento que será la "premiere" de Boardwalk Empire. ¡Viva la prohibición!

Vía: SpoilerTV