Lo reconozco, Boardwalk Empire, me "pone". No es que sea totalmente afín a las tramas que nos va a proponer. No es que sea fan incondicional del grandísimo Martin Scorsese. No es que adore a Steve Buscemi desde la primera vez que le vi y le rebauticé como "El loco de Con-Air". No es que en el show aparezca Michael K. Williams, el genial Omar de The Wire y uno de mis ojitos derechos. No es que sea ni más ni menos que la HBO la que nos va a traer el show. Todos estos factores ayudan, pero es que Boardwalk Empire, está cuidada hasta el más mínimo detalle, y tiene tal atractivo, que incluso podría convertirse en una de las mejores cosas que podremos ver en televisión este año.
Tal vez exagero, soy demasiado pasional a veces, tengo que reconocerlo; sin embargo, si le echáis un vistazo a las tres promos que os traigo hoy, es posible que empecéis a pensar de igual manera que yo. La primera de las promos es fantástica, y la música que la acompaña no se queda atrás, podréis disfrutar con varios de los personajes y echar un vistazo a algunas de las primeras escenas. La "ley seca" traerá nuevos tipos de delincuencia, y de corrupción la Atlantic City y nuestros protagonistas se convertirán en los amos de la ciudad.
En la segunda vais a poder disfrutar de las opiniones de los pesos pesados de la serie, entre las que se encuentran las de Buscemi, Scorsese o Michael Pitt. Ellos se encargarán de explicarnos sus primeras ideas sobre todo lo que va a rodear a este gran show.
La última promo nos muestra una escena de la serie en la cual "Nucky" Thompson le presenta a dos políticos a Margaret, interpretada por Kelly Macdonald, una inmigrante irlandesa y otra de las integrantes del reparto habitual de la serie. Parece que tiene lo que tiene que tener y no se arruga cuando tiene que defender los derechos de las mujeres, que en esa época en Estados Unidos no es que estuvieran demasiado desarrollados.
Sinceramente, creo que a esta serie no hace falta vendérsela a nadie, porque se vende sola, espero que os hayan gustado los vídeos que os hemos traído hoy, y que estéis atentos el próximo día 19 de septiembre, cuando tendrá lugar el esperado acontecimiento que será la "premiere" de Boardwalk Empire. ¡Viva la prohibición!
Vía: SpoilerTV