Boardwalk Empire tendrá segunda temporada

Después de tan sólo un episodio emitido de la magnífica serie ambientada en Atlantic City durante la ley seca, la HBO ha anunciado que Boardwalk Empire tendrá segunda temporada. No llegamos al nivel de The Walking Dead que fue renovada antes de emitirse pero casi.

La verdad es que no me extraña porque tuvo unos fantásticos datos de audiencia que la convirtieron en el mejor estreno de los últimos seis años superando así los datos registrados por Deadwood que tenía a The Sopranos de lead-in, casi nada. Además, las críticas no han podido ser mejores, y con razón.

Si todavía no os habéis decidido a verla os recomiendo que leáis la primera impresión de mi compañero Víctor que con su estumiasmo seguro que os consigue dar el empujoncito que necesitáis. Si lo hacéis no os arrepentiréis porque viendo Boardwalk Empire da la sensación de estar viendo algo realmente importante para la historia de la televisión.

Veremos como recogen el testigo de Martin Scorsese el resto de directores ya que el estilo personal del director italoamericano marca de arriba a abajo el piloto. Yo aconsejaría a Mark Wahlberg que se olvidase de su carrera como actor y se centrase en la producción (Entourage, How to Make it in America o In Treatment) porque tiene un ojo excepcional.

Reconozco que antes del estreno pensé que la serie no pasaría de la primera temporada teniendo en cuenta que se trataba de un proyecto tremendamente ambicioso con un presupuesto de locura, así que la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa. Y a vosotros ¿no os parece una noticia fantástica?

Vía: TV Squad | Foto: Direct TV