Bones y Castle siguen el patrón

En el campo de las series procedimentales hay poco espacio para la sorpresa y, en el fondo, todas se parecen mucho. Cambiará el carácter de sus personajes, sus fantasmas tendrán un origen diferente e incluso estarán ambientadas en diferentes fases del proceso de investigación pero todas siguen el mismo esquema que ya nos sabemos de memoria (y que no nos lo cambien).

Por esa razón, desde The TV Addict han decidido hacer una especie de quiniela con los elementos coincidentes que ellos piensan que aparecerán en la vuelta de dos series de este tipo a partir de las informaciones que han ido apareciendo: Bones y Castle.

Entre los elementos que vaticinan que compartirán el primer episodio de la sexta temporada de Bones y el de la tercera temporada de Castle tenemos los dobles entendidos con resultados hilarantes, la escena inicial que juega con el tiempo (con salto temporal incluido), que después de pasar una temporada sin mantener el contacto la pareja protagonista volverá a unirse a causa de un terrible asesinato, se acusarán de egoístas el uno al otro, veremos cómo reaccionan a los amores de verano y, sobre todo, habrá disparos. Muchas sorpresas ¿verdad? ¡Qué derroche de originalidad!

Lo cierto es que, más allá de la broma, apostaría lo que fuera a que no son las únicas series que seguirán este esquema. Yo, por si acaso, me pondré esta quiniela bien cerca e iré haciendo crucecitas, que seguro que me quedo sin espacio. Y pobre de la serie que se salte algún item, que me voy a enfadar.

Vía: The TV Addict